Benzema y Pepe, disponibles ante Las Palmas

El delantero y el defensa del Madrid ya se entrenan con normalidad con el grupo

29.10.2015 | 02:21

El entrenador del Madrid, Rafa Benítez, tendrá a su disposición a Benzema y Pepe para el partido de Liga contra Las Palmas el sábado. Tanto el delantero como el defensa completaron ayer el entrenamiento del grupo sin ningún problema. Los dos apuntan a titulares frente al conjunto insular aunque con más opciones para el delantero.

Otros dos lesionados en las últimas jornadas, como James y Arbeloa también estuvieron en el entrenamiento pero sólo hicieron una parte para después entrenarse en solitario. Por tanto su concurso parece mucho más dudoso, dada la cercanía del partido.

En cuanto a Bale y Carvajal, también lesionados en las últimas semanas, continuaron un día más trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas, mientras que Kovacic sigue asimismo un plan específico con y sin balón.

En el partido del sábado Benítez podría dar descanso a Sergio Ramos, con el fin de que se recupere por completo para el siguiente compromiso de los blancos, en este caso de la Liga de Campeones, frente al París Saint Germain con el liderato del grupo en juego. Ramos sigue acusado problemas en un hombro después de que se lesionado en el partido ante el Shakthar Donetsk.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine