Gijón, J. J.

El Bádminton Astures tuvo una destacada actuación en la prueba del Circuito Asturiano que se disputó en Castropol y en la que participó con un total de 10 jugadores de las categorías sub-13 y sub-17.

En dobles femenino sub-17, Michelle Janeiro y Claudia Peinado consiguieron la medalla de plata, al perder en la final ante la pareja de Vegadeo Saray Pasarín y Ruth Veiguela. En individual masculino sub-13, Abel Busto consiguió el bronce, tras perder en semifinales ante Adrián Álvarez de Oviedo.

En dobles masculino sub-17, el asturiano Alejandro Concheso, que hacia pareja con Hugo Lera, del Olimpia Torrelavega fueron los ganadores. En dobles mixto, Aitana Martínez y Enol Fernández, lograron el bronce al perder en semifinales con la pareja Sergio Álvarez y Laura Solís.

Por último en individual masculino sub-17, Javier Gómez también alcanzó el tercer puesto, al perder con el ganador Marcos Cosio, de Vegadeo.

La siguiente prueba del club será este sábado en el Pabellón de La Tejerona con la disputa de la Liga Norte de clubes, que ya alcanza su octava edición.