Iván Ania recupera a Alberto Saavedra para la visita de mañana a Pravia. El central caudalista se ha recuperado de la microrrotura fibrilar que le ha apartado del equipo las dos últimas semanas, y su regreso hace que el técnico dude entre mantener a Owona junto a Noel Alonso en el centro de la zaga o por el contrario volver a apostar por el ovetense.

La lesión de Alberto Saavedra hace tres jornadas en el encuentro ante el Ceares propició que Iván Ania perdiera a la pareja titular que se había hecho titular. El tándem integrado por el ovetense y Noel Alonso se quebraba pero el club había fichado al ex oviedista Owona quien justo pudo debutar la semana que Saavedra se quedó lesionado.

El camerunés ha sido titular las dos últimas jornadas. En la visita a Llanes y en el duelo del pasado domingo en el Hermanos Antuña ante el Colunga. Dos duelos en los que el central brilló junto a Alonso y además contra los de Santinaes, incluso, marcó un tanto.

La recuperación del camerunés abre una duda para Ania quien puede mantener a Owona junto a Noel Alonso en el once o bien dar entrada a Saavedra. Todo hace indicar que, incluso, podrían jugar los tres juntos para que el técnico ovetense dé descanso a Damián. De este modo, Saavedra y Owona sería los centrales para que Noel actúe de lateral zurdo. Una opción que dejaría a Invernón en el extremo en lugar en el sector zurdo de la zaga. Una variante que estrenarían en Pravia.