El Real Avilés tiene dos rachas que mantener en el Nuevo Ganzábal este domingo. La primera, la de las ocho victorias consecutivas ganando; la segunda la que hace del campo del Langreo un talismán en los últimos años.

En las siete últimas temporadas ambos equipos han coincidido en cinco ocasiones. El año pasado compartieron la misma suerte al final de temporada, con el descenso a Tercera División, al igual que en la en el partido en el campo langreano, que terminó en un empate a uno tras dos temporadas sin encontrarse en Liga. Las cuatro anteriores se habían enfrentado en Tercera y el bagaje avilesino fue de dos empates y dos victorias. El domingo, les toca seguir en esa dinámica y mantener la presión sobre el Caudal, que es líder con los mismos puntos que los blanquiazules.

Para afrontar el encuentro, a priori, el técnico del Langreo Hernán Pérez cuenta con todos sus jugadores, a falta de dos sesiones para terminar de preparar el choque.

Entradas a 12 euros. El Langreo mantiene sus precios habituales para el choque con el Real Avilés. Los aficionados del conjunto blanquiazul podrán adquirir la entrada el domingo en la taquilla del Nuevo Ganzábal a 12 euros. Se espera que un buen número de seguidores blanquiazules se desplacen este domingo a Langreo. De hecho, la Peña El Paraguas de Sabugo viajará en autobús al encuentro, además de los muchos aficionados que lo harán en coches particulares.