Samuel: "A ver si encauzamos esto, que ya nos toca"

El marinista comenzó a entrenarse ayer tras superar su lesión de sóleo

30.10.2015 | 04:08
Samuel pelea un balón con un jugador del Oviedo B.

El marinista Samuel comenzó ayer a ejercitarse, aunque lo hizo al margen del grupo. El jugador se lesionó hace tres semanas, sufriendo una microrrotura en el sóleo, y las últimas pruebas han evidenciado que la zona se encuentra totalmente cicatrizada. "Tengo que incorporarme progresivamente a los entrenamientos, con cuidado, hasta que coja el ritmo del resto", explicó el jugador tras la sesión. El Marino jugará el lunes día 2 en Miramar ante el Roces (16 horas), pero Samuel ya cuenta con que no esté listo al menos hasta el siguiente choque, en la visita al Oviedo B.

"Cuando estás fuera tienes un mono... Da igual la edad que tengas; voy a tener cien años y voy a querer seguir jugando porque lo notas cuando no juegas por causa mayor. Pasas muchísimas ganas", afirmó el marinista. Sobre todo, porque está deseando ayudar a su equipo a subir puestos en la clasificación: "A ver si logramos encauzar un poco la cosa y lograr cuatro o cinco victorias consecutivas, porque ya nos toca", sentencia Samuel.

"El equipo hace cosas para que los resultados sean mejores, lo que pasa es que hay dinámicas que son difíciles de cambiar", añade el jugador del Marino, que tiene claro que la racha del equipo es más que negativa: "Ahora estamos inmersos en una de esas en las que tienes varias ocasiones y no las metes, y luego te llegan una vez y te meten gol. Ya son todo prisas y todo nervios porque los puntos no llegan", explicó el central.

Samuel apela a la unidad, como todos sus compañeros y el entrenador Blas García, para terminar de despegar esta temporada: "Hay que sacarlo entre todos y pasar este bache. Sobre todo, de resultados porque por lo menos, mereceríamos un poco más de lo que llevamos en cuanto a méritos", señaló. De ahí, que quiera incorporarse con el equipo cuanto antes. "Cuando estás en el campo, incluso en el banquillo, no se vive de la misma manera. En la grada es un sufrimiento, una impotencia enorme", concluye Samuel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine