Un Caudal enrachado visita esta tarde a un Praviano que no gana desde hace cinco jornadas. Los mierenses viven un gran momento de forma al encadenar cinco victorias consecutivas en las que no han recibido ni un solo tanto, lo que les ha servido para que Bussman sea el meta menos goleado -un gol en lo que va de Liga-, de todo el fútbol de categoría Nacional.

El duelo de Santa Catalina será el de dos equipos en momentos de forma distintos. En las cinco últimas jornadas el Praviano sólo han sumado dos de los quince puntos en juego. Han perdido en su campo ante Avilés (0-3) y Mosconia /1-2) y a domicilio en El Requexón (3-0). Sus únicos puntos llegaron al empatar a domicilio en Tuilla y la pasada jornada en Siero con sendos 1-1. Una racha más que negativa porque han marcado tres goles y han recibido diez. Por su parte, el Caudal es el líder y si vence en Santa Catalina sumaría su sexta victoria seguida.

El entrenador blanquinegro, Iván Ania, ya podrá contar con Saavedra, recuperado de la microrrotura de fibras que le mantuvo de baja las dos últimas jornadas. El regreso del central hace que Ania dude en devolverle al once o bien seguir apostando por Owona en el centro de la zaga. La única baja será la del lesionado Llerandi. Ania podría apostar por el siguiente once: Bussman; Pelayo, Owona, Noel Alonso, Armando Invernón; Óscar Pérez, Ríchard; Damián o Saavedra, Jaime, Annunziata; y Javi Sánchez.