El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que pese al empate que ha dejado el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense (0-0) en Villanueva de la Serena está "más que satisfecho" de la actitud de sus jugadores, a quienes no ha visto "apatía" en ningún momento, y ha lamentado la falta de ritmo de algunos jugadores con pocos minutos en sus 'onces' más habituales.

"Aquí radica la dificultad de estos partidos, jugadores con menos minutos que les falta ritmo y no es fácil. No he visto apatía, he visto a todos los jugadores querer hacer un buen partido y en ese sentido estoy más que satisfecho. Con más minutos los jugadores pueden dar mejor rendimiento", manifestó en rueda de prensa.

Pese al empate, y pese a las ocasiones que ha tenido para marcar el Villanovense, el asturiano aseguró estar contento con lo visto. "Ha sido un partido disputado y en el que hemos tenido claramente el control. Estoy satisfecho y contento con lo que he visto. Un partido con la actitud necesaria", se sinceró.

Eso sí, Luis Enrique no se mostró contento con el resultado. "Esperaba ganar el partido, a eso hemos venido. Hemos tenido ocasiones claras, el resultado es el que está ahí y queda todo para el partido de vuelta", avisó. "He dicho que estoy satisfecho del comportamiento y ritmo de los jugadores y con la dificultad de jugar con jugadores con menos minutos incluso tres del filial que han estado muy bien", recalcó.

"El Villanovense no está en una situación todo lo buena como les gustaría en su grupo, han hecho un buen partido, las ganas e ilusión que tienen en estos parido es altísima y nos han puesto en problemas", reconoció en este sentido.