El Caudal dio otro paso al frente en lo más alto de la tabla con su sexta victoria consecutiva, ésta en Santa Catalina al imponerse de forma clara al Praviano: 0-4. El conjunto de Iván Ania se vio favorecido por los goles de Annunziata y Saavedra en los primeros minutos y por la temprana expulsión de Manu. A partir de ese momento dominó el choque a placer y anotaron Javi Sánchez y Samir.

Nada más empezar el partido Noel Alonso robó un balón en el área asistiendo a Annunziata que batía a Santi, debutante en la portería praviana. Poco después el Praviano tuvo en botas de Balsera la ocasión de empatar el partido, pero su disparo rebotó en la espalda de un compañero. En el minuto 15, Saavedra remataba sin oposición de cabeza en el punto de penalti un córner sin que el meta local pudiese hacer nada para evitar el 0-2. Tras el gol, parecía que el Praviano quería dar un paso al frente y recortar distancias combinando con mucha rapidez en el medio del campo y acercándose a los dominios de Bussman. El árbitro quiso ser protagonista y a la media hora expulsó, tras una falta muy cuestionada por el público, a Manu. Era la segunda cartulina amarilla.

Con uno menos el equipo de Pravia se vino abajo, cediendo por completo la posesión al Caudal. En la segunda parte los mierenses fueron dueños y señores. En el minuto 60 Javi Sánchez batió a Santi, el mejor en los locales y que evitó una goleada, con un disparo fuerte. Samir puso el 0-4 tras una gran jugada combinada caudalista.