Lne.es »

El Grupo vuelve a tropezar con el Nava

El portero del conjunto segoviano, Miranda, fue el gran protagonista con paradas decisivas

01.11.2015 | 05:55
Ancizu lanza a portería.

El Viveros Herol Nava volvió a ganar en la cancha del Grupo Covadonga como ya lo hiciera en la Copa del Rey. El partido fue muy igualado y supuso un duelo de porteros entre Miranda y Emilio Vallado que dieron un recital, en especial el visitante que fue el auténtico artífice de la victoria de su equipo.

Los grupistas comenzaron más acertados (5-3) pero en ese momento encjaron un parcial de 0-3 que puso por delante al Nava. Desde ese momento y hasta el descanso total igualdad con Carlos Prendes marcado para los gijoneses Carlos Villagrán para los castellanos.

Un parcial de 0-2 en los primeros minutos de la segudna parte dio la delantera al Nava que ya no permitió al Grupo Covadonga remontar. Si en Zarautz Víctor Álvarez fue la figura marcando nada menos que 14 goles, ayer fue todo lo contrario, estuvo negado de cara a portería y además en los últimos minutos acabó siendo expulsado. La victoria del Nava pudo haber sido mayor pero entre Jorge Martínez y Emilio pararon cuatro penaltis. El partido fue un reflejo de la igualdad que hay en esta categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine