Lne.es »

El Mavi NT se lleva el derbi tras una primera parte igualada

El Balonmano Gijón acusó la diferencia de plantilla

01.11.2015 | 05:55
La defensa del Mavi NT obstaculiza un lanzamiento de Lucía.

El Mavi NT se llevó el derbi local al imponerse al Balonmano Gijón por un claro 27-19. Si embargo el partido estuvo igualado en la primera parte en la que el equipo que ayer ejercía de visitante estuvo por delante en el marcador en los primeros minutos.

El Mavi NT comenzó a tomar ventaja aprovechándose que el Balonmano Gijón falló varios ataques consecutivos y en cuanto tomó el mando ya nunca estuvo por detrás en el marcador. No obstante sus ventajas nunca fueron significativas y al descanso se llegó con tan sólo dos goles de ventaja, 12-10 y todo por decidirse.

El comienzo de la segunda parte resultó clave para la suerte del partido. El Mavi NT comenzó más acertado y aumentó la diferencia a cuatro goles. En ese momento llegaron tres acciones consecutivas que fueron definitivas. En apenas dos minutos la pareja arbitral excluyó por dos minutos a Miriam, expulsó a Natalia y al entrenador con lo que el Balonmano Gijón se quedo con tres jugadoras en cancha y ahí prácticamente se acabó el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine