Balonmano

El Toscaf también falla

Los de Muñiz frenan su buena racha y caen ante el Pinto en el peor partido de lo que va de temporada

01.11.2015 | 05:55
Ramón Gandía, ante la presión de dos jugadores del Pinto.

El Toscaf Atlética no pudo continuar con la buena racha y cedió ayer en el partido en casa ante el Pinto, con un resultado de 23-26. El técnico Juan Muñiz ya había avisado a los suyos de que este partido era de los que había que salir muy concentrados para hacer frente a la veteranía del equipo madrileño y, por contra, los avilesinos realizaron el peor partido de lo que va de liga.

El conjunto avilesino estuvo muy mal en defensa y mal en ataque, con continuas pérdidas de balón e imprecisiones. Además, no supo tomar las decisiones correctas en los momentos claves del partido. Así, el conjunto madrileño llevó la iniciativa en el marcador durante casi todo el partido.

Cuando un choque se pone cuesta arriba, es muy difícil de levantar y, aunque el Toscaf tuvo opciones de llevarse el partido en la recta final, los errores de un equipo joven volvieron a condenarle. A falta de 3 minutos el equipo local falló dos penaltis y un contraataque, que habrían dado la vuelta al partido.

Lejos de olvidarlo, al equipo de Juan Muñiz le toca revisar lo ocurrido en el partido de ayer y preparar a conciencia el complicado choque en la cancha del Ademar de León. Y es que la premisa tiene que ser que el encuentro ante el Pinto sea solo una pequeña mancha en el excelente inicio de liga de un equipo que se está convirtiendo en la revelación, con cuatro victorias en seis partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine