Lne.es »
Fútbol

Dura derrota del Moderno

El conjunto ovetense dispone de mejores ocasiones, pero acaba perdiendo ante un rival directo por la permanencia

02.11.2015 | 04:59
Isina disputa el balón a Vania Martins durante el encuentro disputado ayer.

Dolorosa derrota del Oviedo Moderno ante uno de sus rivales en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Las ovetenses cayeron ante las extremeñas a pesar de disponer de las mejores ocasiones de gol.

La local Irene Santos se erigió en protagonista con varios disparos y ocasiones. Un tiro suyo lo detuvo Miriam y otro se le fue alto. La ocasión más clara del partido, en el minuto 29, también fue para Irene, que, tras despejar Miriam con apuros, acabó disparando al larguero tras una brillante acción de Mogoyu.

El equilibrio en el marcador lo rompió el Santa Teresa en la segunda parte en una acción por la banda derecha que acabó con un gran centro de María Neira excelentemente rematado de cabeza por Vania Martins. Un tanto que fue un jarro de agua fría para las locales. Pero el Moderno no se rindió y siguió intentándolo. Tras la expulsión de la visitante Joana llegaron las mejores ocasiones. Pudieron marcar Yoli, Mogoyu en dos ocasiones y por último Irene Santos de falta. Pero el gol no llegó para un conjunto ovetense que mereció mejor suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine