Un gol de Adrián Trelles en el 89 dio un importante triunfo al Astur ante el Gijón Industrial, equipo que jugó con un futbolista menos casi toda la segunda parte por la expulsión de su guardameta Roberto por desconsideración con el colegiado. Al no disponer de portero suplente tuvo que colocarse en esta posición el centrocampista Jorge.

Muy pronto los de Andrés Hernández lograban abrir el marcador. Una falta lanzada por Belar desde la frontal del área la tocaba en primera instancia Pablo Díez y la materializaba Adrián Trelles. A partir de ahí las oportunidades serían para el conjunto gijonés, que fue incapaz de materializarlas. Por parte local Pablo Díez el que tuvo tres ocasiones.

Nada más iniciarse la segunda parte el Gijón Industrial equilibraba el marcador por mediación de Viti en un disparo raso en la frontal del área. Dos minutos más tarde el portero fabril Roberto era expulsado por protestar. A pesar de estar con un jugador más, el Astur no lograba penetrar en la bien organizada defensa visitante. Lo haría en los últimos minutos en el lanzamiento de una falta botada por Pablo Díez que desviaba de cabeza Adrián Trelles. Ya en el tiempo añadido el local Jimmy veía la roja.