El Femiastur empata ante el Victoria en un buen partido

Las avilesinas se adelantaron dos veces en el marcador, pero las coruñesas se llevaron un punto con un eficaz juego a la contra

03.11.2015 | 04:17
El Femiastur empata ante el Victoria en un buen partido

El Femiastur solo pudo sumar un punto ante el Victoria de La Coruña en un partido muy intenso y jugado de poder a poder por dos equipos que buscaban la victoria. Las avilesinas siempre fueron por delante en el marcador y querían los tres puntos asentarse en la zona tranquila de la tabla, y las coruñesas salir de la zona de descenso, pero al final hubo un justo reparto de puntos.

El primer tiempo fue local. El Femiastur tuvo más el control del balón y se fue al descanso con ventaja en el marcador (1-0), pero las coruñesas ya dieron muestras de su peligro a la contra y en jugadas de estrategia. La segunda parte siguió los mismos derroteros y cuando parecía que podía llegar el segundo local empataron las gallegas. Un jarro de agua fría del que se sobrepusieron las avilesinas para anotar el segundo, pero otra contra gallega estableció el empate a dos definitivo que deja un sabor agridulce que las avilesinas intentarán aplacar con una victoria la próxima semana en Tordoia (Coruña), ante un equipo de la zona baja.

En categoría regional, el Hispano sumó un punto (1-1) ante el Llosalín, con gol de Aroa (minuto 45) para las castrillonenses. Las Vegas perdió (3-5) ante Llanera con tres goles de Paula para las locales, que formaron con Vero, Pau, María, Arancha, Tamara, Monica, Nerea, Canal, Paula, Ana y Coral. Y el Femiastur B recibió una fuerte goleada (12-0) del Oviedo Moderno B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine