El Marino consiguió una cómoda victoria frente al TSK Roces, que a su vez vio truncada su racha de cinco partidos sin perder. El tempranero gol de Omar Alvarez, tras un centro desde la izquierda de Omar Sampedro, truncó los planes que traía para este encuentro el conjunto gijonés.

La ventaja de los luanquinos estuvo cerca de aumentar a los cinco minutos, tras un disparo lejano de Dani López que Chus despejó con apuros. Con el paso de los minutos, el Roces fue sacudiéndose un poco el dominio local, aunque no llegó a inquietar a Dani Laviana más que en un disparo de Reyero que salió alto.

Poco antes de que se cumpliera la media hora de partido, Omar Sampedro estuvo a punto de marcar con un disparo raso que salió muy cerca del poste derecho del guardameta visitante. El mismo Omar Sampedro tuvo una gran ocasión después de una combinación con Omar Alvarez, pero cruzó en exceso su disparo cuando ya se cantaba el gol.

Poco después llegó el segundo tanto, tras una internada de Omar Álvarez por la derecha. Geni no llegó al centro, pero sí Ricky, que conectó un disparo alto ante el que nada pudo hacer Chus. Todavía antes del descanso hubo tiempo para una nueva jugada de ataque del Marino por medio de Omar Sampedro y Geni. Pero Chus, que fue el más destacado de su equipo, evitó que se moviera el marcador.

A los tres minutos de la reanudación los luanquinos volvieron a tener opciones de incrementar su ventaja, con un penalti señalado por derribo de Javi a Ricky. El lanzamiento de Geni salió por encima del larguero. El tercer gol y definitivo llegó a los seis minutos del segundo tiempo, tras un servicio de Omar Álvarez a Omar Sampedro. Este último superó al guardameta gijonés con un fuerte disparo.

El Roces introdujo dos cambios y el Marino fue dominador durante el restó del partido. Sólo las buenas intervenciones de Chus evitaron que el Marino lograra una mayor goleada. El portero visitante estuvo muy atento a los 79 minutos para desviar a saque de esquina un disparo de Omar Álvarez desde la frontal del área. Casi a continuación, el propio guardameta rechazó con los pies un remate a bocajarro de Omar Sampedro.

En el tramo final el recién incorporado Álvaro Viña tuvo su oportunidad tras un saque de esquina lanzado por Omar Sampedro, pero su remate de cabeza salió alto. Con esta victoria, el Marino enlaza su mejor racha de la temporada, con dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas, unos resultados que le permiten acercarse un poco a la zona alta de la tabla. Tendrá que reafirmarlo el próximo domingo en El Requexón ante el Oviedo B.