El Langreo disputa esta tarde un amistoso frente a la Cultural Leonesa. El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas en Ganzábal. La entrada para el encuentro será gratuita para todos los aficionados que se acerquen al estadio.

El encuentro responde a las buenas relaciones que Langreo y Cultural mantienen. Los leoneses solicitaron al club azulgrana la disputa de este partido y podría servir para que algunos de los jugadores qataríes de la entidad leonesa puedan disponer de minutos.

Por parte del Langreo, Hernán dará minutos a los menos habituales y a algunos hombres del filial. El técnico ovetense no podrá contar con Adrián Torre,Cayarga, Guille Méndes y Pelayo, convocados con la selección asturiana.

Será la segunda ocasión en la que estos equipos se midan en la presente temporada. El equipo leonés fue el elegido por el cuadro langreano para la disputa del "Memorial Julio Cadenas", partido de presentación del cuadro azulgrana ante sus aficionados. En aquella ocasión, el marcador fue favorable al Langreo por 1-0, con tanto de Luis Nuño, en un partido en el que los pupilos de Hernán Pérez dejaron grandes sensaciones ante un conjunto de superior categoría.