La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Miranda: "No fue un buen encuentro"

"Tuvimos el partido controlado, pero ir perdiendo al descanso nos pesó", dice el técnico

David Miranda da instrucciones a sus hombres en el último encuentro en el Visiola Rollán. FERNANDO GEIJO

El Patín Mieres cayó derrotado ante el Palafrugell en su último encuentro liguero, un partido que para David Miranda, técnico negrillo, "no fue bueno". Para el entrenador del cuadro mierense, "tuvimos el partido controlado durante los primeros 20 minutos".

Sin embargo, una serie de errores, entre ellos un autogol a falta de cuarenta segundos, supusieron un marcador de 3-1 en contra al descanso. "Ir perdiendo al vestuario nos pesó", admite el entrenador. En la segunda mitad, el cuarto gol del conjunto catalán "resultó clave, ya que a partir de ahí nos descompusimos y nos fuimos del partido".

La primera victoria de la temporada se resiste para el Patín Mieres. "Tuvimos nuestra opción la semana pasada, en el encuentro en casa y se nos escapó en los últimos instantes", relata Miranda. El técnico es consciente de que "los partidos a domicilio son muy complicados en esta categoría".

Los mierenses reciben este sábado (20.30 horas, Visiola Rollán) al Alcobendas, flamante líder de la categoría. "Es un equipo que está en una buena línea y que se ha reforzado muy bien", explica David Miranda. Además, el entrenador destaca el enorme potencial con el que cuentan los madrileños, "en apenas tres partidos han marcado 17 goles y únicamente han recibido dos, son un equipo que apenas encaja y que nos va a poner las cosas muy difíciles", asegura.

Compartir el artículo

stats