Lne.es »
Boxeo

Nany da el salto

La púgil asturiana debutará el viernes como profesional ante Katherine Quintana, en una velada organizada por Asturbox

04.11.2015 | 04:16
Organizadores y púgiles, con el concejal de Deportes.

El palacio de los deportes acogerá este próximo viernes una velada de boxeo en el que destacan los combates del olímpico Jonathan Alonso y de Joana Suárez, Nany que hará su debut como profesional lo que la convierte en la primera púgil asturiana en el boxeo rentado. La velada está organizada por Asturbox y Tundra Promotions y consta de cinco combates profesionales y seis amateurs con amplia presencia femenina en estos últimos.

Los cinco combates profesionales serán: en el peso supermedio y a seis asaltos José Fandiño se enfrentará a Ionut Trandafir en el que el asturiano busca coger experiencia y probarse a esta distancia. En el peso superligero Jonathan Alonso se medirá al georgiano Koba Karkhadze un púgil con más experiencia que el asturiano quien está preparando su asalto al Campeonato de España de este peso. En este mismo peso Juan Luis González tendrá como rival a Alex Mora quien también tiene en mente pelear por el título nacional. En el peso welter se produce la vuelta a los cuadriláteros de Pedro Alonso que peleara contra Diego Jair Ramírez. Por último en el peso mosca femenino Nany Suárez debutará como profesional ante Katherine Quintana en combate a cuatro asaltos.

Los combates amateurs serán: Cristian Ansotegui contra Sid Hammed (Madrid) en el peso medio, Minerva Gutiérrez contra Aida Barreiro en el peso mosca, Andrea Matos frente a Jéssica Salazar (País Vasco) en el minimosca, Lethi Poladura ante Estefanía Segura en el superligero, José Luis Castillo contra Adrián Fernández en el peso welter y Laura Fuentes contra Carla Guillén (Cataluña) en el minimosca.

Las entradas están ya a la venta con un coste de 10 euros grada y 14 silla de ring en venta anticipada y de 13 y 17 respectivamente si se sacan en la taquilla.

La velada fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Gijón en un acto en el que estuvo presente el concejal de Deportes Jesús Martínez así como el organizador de la velada Oliver Sánchez y varios de los púgiles protagonistas de la misma como Jonathan Alonso o Nany Suárez. Ambos prometieron espectáculo e hicieron un llamamiento a los aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine