Lne.es »

El Avilés Stadium abre un local en la avenida San Agustín

06.11.2015 | 02:48

La directiva del Avilés Stadium CF cuenta con una nueva oficina de atención al público con el objetivo de que el club esté muy cerca de sus socios y aficionados. Tras la positiva experiencia del pasado verano, con un local en El Atrio, el nuevo club avilesino no contaba con ningún local en la ciudad para atender al socio, por lo que solicitó la cesión de un espacio municipal al Ayuntamiento, pero deberá esperar al no haber ninguno disponible en la actualidad.

En previsión de que la espera se prolongue en el tiempo, la directiva decidió abrir una oficina en el entresuelo del número 15 de la avenida de San Agustín, que estará abierta para la atención al público los martes y los jueves, de 18 a 20.30 horas. En el nuevo local se podrán retirar los carnets de socio, comprar la lotería de Navidad del club o interesarse por los productos de merchandising disponibles.

El club se formó en junio por iniciativa popular y empezó a competir esta temporada en Segunda Regional con futbolistas locales, y con Mané y Luis Castro como técnicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine