El Avilés dona una camiseta firmada por los jugadores y técnicos de la primera plantilla para ser subastada en la XVII edición de la cena benéfica que organiza la Asociación Asturiana de Lucha contra la Fibrosis Quística el próximo día 14 de noviembre, a partir de las 21.30 horas, en el Castillo La Zoreda (Oviedo). La Asociación envió un escrito solicitando la colaboración del club y la directiva no dudó en responder, como lo hará ante otra petición solidaria para repartir juguetes entregando otra camiseta en diciembre.

Los beneficios de la cena benéfica serán destinados íntegramente a financiar los programas de fisioterapia respiratoria domiciliaria y de atención psicosocial a enfermos y familiares, ambos puestos en marcha por la Asociación.

Las personas que no puedan asistir pero que quieran colaborar pueden hacerlo a través de una "mesa cero", haciendo las aportaciones a través del número de cuenta de la Asociación: 2048 0000 27 3400095760.

Jornada de descanso. La plantilla entrenó ayer con la baja de Marcos Torres y con Juanma entre algodones, y hoy descansa. Mañana entrenará (10.00 horas) en el Suárez Puerta.