El Patín Mieres recibe hoy la visita del líder. El Alcobendas, conjunto que no ha perdido ningún encuentro en la presente campaña, llega al Visiola Rollán en un partido que dará comienzo a las 20.30 horas.

El conjunto negrillo buscará su primera victoria de la campaña, ya que solamente cuentan con un punto en su casillero. Los de David Miranda consiguieron empatar en su último encuentro en casa, ante el Arenys de Munt.

Para el partido de esta tarde, el técnico local cuenta con la duda de Álex Fandos, quien arrastra unas molestias en el cuádriceps.

El Alcobendas destaca por su fortaleza defensiva. Los madrileños solamente han encajado dos tantos en los tres encuentros disputados y han marcado un total de diecisiete. En sus filas destaca la presencia de jugadores procedentes de la OK Liga, como es el caso de César Candanedo o Álvaro Martínez.

La Copa Princesa y el Europeo sub-17, en Mieres. Por otro lado, ayer se hizo oficial que la Copa Princesa de esta temporada y el Campeonato de Europa sub-17 se disputarán en Mieres. Estos torneos se enmarcan en la celebración del sexagésimo aniversario del club negrillo.

La Copa Princesa medirá a los tres primeros clasificados de la liga regular al término de la primera vuelta de la competición. A ellos se unirán los negrillos, que ya tienen asegurada su plaza en este torneo.

Mieres ya cuenta con experiencia en la organización de otros torneos de este calibre, como fueron la edición de la Copa de la Reina del 2009 y el Europeo femenino del 2014.