Lne.es »

El Industrial quiere curar sus heridas ante el Cova

08.11.2015 | 04:40
El fabril Álvaro trata de robarle el esférico a Guillermo Méndez.

El Gijón Industrial intentará resarcirse de la dura derrota cosechada el pasado fin de semana ante el Astur, un rival directo en su férrea lucha por la permanencia al final de la temporada. El conjunto de Felipe Vega-Arango recibió un duro golpe y ante el Covadonga, tendrá que lidiar además con la baja por sanción de Roberto. El técnico recupera a tiempo al meta suplente Pedro, aunque el fabril no estará al 100% de sus condiciones. Pese a ello, será el elegido para situarse bajo los los palos ante el conjunto ovetense. El portero juvenil Dani será el suplente en el duelo que comienza a las 12 horas.

El equipo fabril necesita algo más que un triunfo tras sufrir un golpe moral en la última jornada. Las buenas sensaciones mostradas ante el Marino durante el último duelo en El Frontón abren la puerta a la esperanza para intentar sumar un triunfo que se resiste como local y que se antoja dentro del cuadro técnico como necesario para revertir la situación. "Empatar ya no sirve y tenemos un partido complicado, aunque confío en los jugadores y pueden sacar el encuentro adelante", señala el entrenador fabril.

El equipo gijonés no tendrá más ausencias por lo que el técnico puede contar con toda la plantilla a su disposición para intenar lograr un triunfo más que necesario. Felipe Vega-Arango mantiene su total confianza en la plantilla pese a que en esta ocasión no podrá contar con un pilar fundamental como Roberto, pero intentará darle un giro a la situación para salir, al menos, de los puestos de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine