El CD Lealtad continúa intratable en su terreno de juego de Les Caleyes.

Cinco victorias y un solo empate que permiten a los de Javi Rozada continuar en la zona noble de la clasificación acechando los puestos de promoción de ascenso.

19 puntos en solo 12 jornadas que dan tranquilidad a un equipo cada vez más conjuntado y confiado en su juego y que ve reflejado su trabajo sobre el césped.

En la matinal de hoy, pronto el partido se puso de cara. Un disparo de Álex González desde la frontal fue desviado por Goldar con la cabeza en su intento de despejar el balón. El cuero tomó una extraña parábola que superó al meta, Iván Villar, por alto.

Con el resultado a favor el equipo local dominaba la situación pero el paso de los minutos hizo que los jóvenes jugadores del filial celeste fueran acercándose al área de Porrón llevando la intranquilidad a los aficionados locales.

Porrón tuvo que realizar dos grandes intervenciones para desviar los remates cercanos de Borja Iglesias y Pape Cheikh. El Celta B seguía con su acoso. Muchas llegadas al borde del área pero pocas oportunidades claras ante el orden defensivo local.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Otra vez Porrón salvó el empate con su parada pero mediada la segunda mitad, Javi Rozada cambió el signo del partido con los cambios.

Aprovechando la lesión de Dani Torres introdujo en el campo a Jorge Fernández y a Lobato.

Con este cambio táctico el Lealtad comenzó a estirarse dejando únicamente de defender.

Comenzaron las combinaciones entre Camochu, Jorge y Espina que pronto obtuvieron recompensa con el gran gol de Pablo Espina en el minuto 68.

A partir de entonces y con los dos goles de ventaja, el Lealtad fue amo y señor. Replegado se defendía de las acometidas gallegas y sacaba rápidos contragolpes con los que pudo aumentar su renta.

Victoria final en el fortín de Les Caleyes que verá de nuevo fútbol la semana que viene. El CD Lealtad vuelve a jugar como local frente a la SD Compostela a las 12:00h del domingo.