La detención de Karim Benzema se suma a una larga lista llena de accidentes de tráfico, conducciones sin carnet, una acusación por prostitución con menores?. Karim Benzema está siendo noticia más por su vida privada que por sus goles en el Madrid. Benzema se encuentra bajo custodia policial en Versalles, en Francia, a donde ha tenido que acudir para declarar dentro del caso de presunto chantaje sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Benzema es un aficionado a los vehículos de alta gama, y parece que esto le juega malas pasadas puesto que ha tenido varios altercados con sus coches. El primero ocurrió en noviembre de 2009. El equipo blanco jugó contra el Barcelona en el Nou Camp. Una vez aterrizado el Real Madrid en Barajas, cogió su coche, y cuando llegó a su casa, en la lujosa Finca de Pozuelo de Alarcón, estrelló su coche contra unos barrotes de su propia urbanización.

Ni un mes después, durante las vacaciones de Navidad, Karim Benzema aprovechó para celebrar su 22 cumpleaños en Isla Reunión. Cuando volvía de la discoteca, donde había transcurrido la celebración, el delantero frenó su Porsche Carrera bruscamente, lo que provocó que un Lamborghini que iba detrás, con dos amigos suyos, se estrellara contra un bordillo tratando de no chocar contra Benzema.

En junio de 2011 fue multado con 250 euros por conducción temeraria tras protagonizar un "rally" por el centro de Ibiza. Mientras iba en su Porsche azul, el francés competía contra un Ferrari y un Lamborghini. Testigos afirmaron que conducía a gran velocidad y estaba haciendo trompos.

Pero todavía hay más. En febrero de 2013, un radar de la M-40 de Madrid, cazó al delantero "bleu" a 216 km/h. en un tramo limitado a 100 km/h. Esta vez iba en un Audi RS5 4.2 FSI de 450 CV. Casi nada. Benzema tuvo que pagar 18.000 euros de multa y afrontar la retirada de del carnet durante ocho meses. El adujo que sí tenía el carné francés, y que se estaba tramitando su homologación en España, imagen que colgó en su Instagram.

El pasado 20 de mayo, la Policía Municipal madrileña "pilló" por segunda vez a Karim Benzema sin carnet.

Iba en su Rolls Royce acompañado de su mujer por las inmediaciones del aeropuerto de Madrid. La policía le pidió y viendo que no lo tenía, le reclamaron la documentación del coche. Tampoco la tenía. Fue denunciado y se enfrentó a una elevada multa económica pero no a penas de prisión puesto que no estaba bajo los efectos del alcohol ni conducía sobrepasando el límite de velocidad.

Éste mismo 30 de noviembre, Benzema conducía por Atocha, la Policía Municipal de Madrid le paró y tras pedirle que mostrara el carnet de conducir, enseñó un papel que, según él, era el permiso provisional de conducir que le había facilitado su abogado mientras le tramitaban uno nuevo en Francia. La Policía no lo aceptó y presentó la correspondiente denuncia tras la cual, su vehículo quedó inmovilizado. El delantero francés deberá presentarse en un juicio rápido el próximo 21 de noviembre, el mismo día del Clásico ante el Barça.

Imputado en el 'caso Zahia'

En el año 2010 Benzema y su compañero de selección Franck Ribery, fueron imputados por lo que se conoció como "caso Zahia".

Los dos futbolistas fueron interrogados y después imputados por, presuntamente, contratar los servicios sexuales de una menor de 17 años llamada Zahia Dehar en 2008, lo que es motivo de delito. Tanto Benzema como Ribery, negaron haber mantenido relaciones con la prostituta. Finalmente en 2014 fueron absueltos.