El Oviedo y el Marino se enfrentaban por tercera vez esta temporada. Las dos anteriores fueron en la Copa Federación, con el resultado de empate (1-1) para los luanquinos en su campo y victoria (1-2) de los de Miramar en El Requexón. En esta ocasión el Oviedo logró imponerse con un gol de Allyson en jugada que inicio con una buena dejada David González.

Si algo caracterizó al partido fue la igualdad en un partido sin prácticamente ocasiones. En la primera parte los visitantes llevaron el peligro a la meta local en un córner de Omar Sampedro que cabeceó fuera Guaya. Poco después era el exsportinguista el que hacia un disparo que despejaba Gorka. El Oviedo B también tuvo la suya en los últimos minutos con un cabezazo de Allyson al que respondió Dani Laviana con una estupenda parada.

En la segunda parte, el Oviedo B salió controlando más el balón y avisó con un disparo de Lucas que despejó a la esquina el guardameta visitante. El gol llegaba mediada la segunda parte. De ahí al final el Marino intentó igualar pero se encontró con una solida defensa del filial azul que no les permitió acercarse con peligro.

Cuarta victoria seguida de un Oviedo B que el domingo se enfrentará al Astur. El Marino, por su parte, cierra una racha de tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate.