El Colunga mantiene su puesto en promoción de ascenso

09.11.2015 | 01:48

Las actuaciones de dos personas concretas que no forman parte de los 22 que juegan y que no suelen ser protagonistas, acabaron por ser claves en el desenlace del encuentro disputado ayer en San José. Primero el colegiado, que o no hizo caso o no se percató de que su ayudante le estaba marcaba fuera a favor de los verdiblancos, y dejó que sacara un futbolista del Colunga, lo que originó la jugada que acabó Viti rematando solo de cabeza en el área con los jugadores locales paralizados. Si bien, en la jugada siguiente empataba el omnipresente Berto Toyos al rematar un córner botado por Aitor. Una igualada que hacía justicia a lo visto en el primer acto.

La segunda persona clave en este encuentro fue el entrenador local Chuchi Collado. A no ser que mediara alguna lesión resultó incomprensible que dejara a Bruno en la caseta en el intermedio y aún más que dicha sustitución ocasionara el cambio de posición de no menos de cuatro jugadores. El equipo pasó a ser un pelele en manos del Colunga, situación que se agravó un poco aún más con la nueva sustitución, en este caso de Berto Toyos, que estaba siendo sin duda el mejor del equipo.

A partir de ahí el gol visitante se veía venir y como siempre ocurre en estos casos llegó cuando menos se esperaba ya. En una jugada a falta de 2 minutos originada en un saque de esquina que, tras varios rechaces, Juan envió a la red.

Una victoria que mantiene al Colunga en puestos de promoción de ascenso y al Llanes en la zona templada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine