Gijón, Dani BLANCO

El Gijón Industrial volvió a ver como El Frontón se le resiste esta temporada. Los gijoneses pusieron ímpetu, intensidad y ocasiones, pero el gol les fue esquivo dada la falta de definición. Una tarea en la que sí estuvo certero Diego, que fue un quebradero de cabeza para la zaga fabril en sus escapadas en velocidad a las espaldas de los centrales.

A los nueve minutos, el delantero le ganó la partida a Miguel para tirarse con potencia en plancha y rematar a gol un buen centro de David González. Todo ello, pese a que el Industrial comenzó mandando. Los fabriles tuvieron la igualada en los pies de Jony, que desaprovechó la ocasión. El Covadonga basó sus ofensivas en los desmarques de ruptura de Diego, que ganó en varias ocasiones la partida. En una de ellas puso un centro a Jordi, que estrelló el balón en el larguero.

En la segunda mitad, el Gijón Industrial fue el claro dominador del partido, pero el equipo de Vega-Arango no atinó. Jony, Sami con una media volea, Carlos Pajín y Viti lo intentaron con disparos que no acabaron encontrando su objetivo. El Covadonga tampoco cerró el partido pese a los contragolpes montados por Diego y Manolo, pero al final se llevó el triunfo de El Frontón, que sigue sin ver a su equipo ganar.