Empate en un soso encuentro

Fassani adelanta al Condal y el ariete local Villa pone las tablas

09.11.2015 | 04:04
El arlerquinado Borja Álvarez y el jugador del Condal Fassani pugnan por hacerse con el balón.

Partido espeso el visto ayer en El Candín. Los espectadores apenas disfrutaron de ocasiones de gol y el fútbol brilló por su ausencia. Tuilla y Condal se preocuparon más por defender que por atacar. El más destacado del choque fue el portero local José que, entre otras cosas, detuvo un penalti lanzado por Rueda en el minuto 22 de partido.

En la primera parte ninguno de los dos equipos tiró a puerta, exceptuando la jugada del gol. Un tanto que llegó en el rechace de un córner, en el que Fassani aprovechaba el barullo del área para agarrar el balón y batir a Jose. Nada más que reseñar en esta sosa primera mitad.

En los primeros compases de la segunda parte hubo un poco más de fútbol. El Condal trató de aguantar el resultado y el Tuilla buscaba el empate y para ello se fue haciendo con el control del centro del campo, pero sin hacer ningún alarde. Las ocasiones del Tuilla llegaron sobre todo a través de saques de esquina.

Otro momento importante fue cuando empezaron a moverse los banquillos. Las sustituciones ayudaron más al Tuilla que se fue en busca del empate. Lo consiguió en el minuto 85 gracias a una asistencia de Mexi, que sirve a Villa para que ponga las tablas definitivas en el marcador.

El Condal poco más pudo hacer para buscar el gol, excepto un tiro a puerta del que dispuso Juanín, mientras que el Tuilla aún tuvo tiempo de hacer un par de advertencias por medio de Villa y Meneses.

Un resultado justo en el pobre encuentro que se vio y que mantiene al Tuilla en la zona templada de la tabla, a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso. El Condal, por su parte, sigue siendo tercero, ahora empatado con el cuarto, el Colunga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine