Lne.es »

Un Langreo superior

El equipo de Hernán Pérez ofrece una gran imagen en El Bayu y golea a un Siero impotente ante el juego azulgrana

09.11.2015 | 04:04
El azulgrana Luis Nuño trata de realizar un pase a su compañero Nacho Calvillo.

El Langreo suma la cuarta victoria en las últimas cinco jornadas al derrotar con claridad al Siero. Los de Hernán Pérez siguen su escalada en la clasificación y ayer dieron un nuevo golpe en el campo de un Siero que nada pudo hacer para frenar a un Langreo que fue superior de principio a fin.

Y es que por El Bayu pasó ayer un auténtico vendaval. El Langreo y el Caudal son los dos mejores equipos que han jugado en lo que va de temporada en el campo sierense.

Fue un encuentro de dominio total del Langreo, que, aparte de los cuatro goles, podría haber endosado una goleada de auténtico escándalo si sus delanteros hubieran estado más acertados de cara a puerta.

El equipo local nunca supo jugarle al Langreo y en la primera parte sólo disparó una vez entre los tres palos. Aparte de los dos goles del primer periodo, los visitantes tuvieron oportunidades para haber marcado varios goles más: a Luis le anularon un tanto por fuera de juego, Nacho tuvo otra ocasión en un disparo que se fue por el lateral de la red y cuando acababa el primer periodo Claudio mandó el balón al palo en un remate de cabeza.

Los tantos con los que se adelantó el conjunto de Hernán Pérez llegaron primero en una contra culminada por Guille y después en una acción que acabó con un pase de Turzo a Claudio que le dejó solo ante el portero.

Lo que sucedió en la segunda parte fue muy similar a lo que se vio en la primera: un Langreo superior y un equipo local del que solo cabe reseñar una jugada de Mario en el minuto 81 que, después de marcharse de tres contrarios, disparó al palo.

El Langreo, por su parte, aumentó su ventaja en un córner cuyo rechace le cayó a Nuño que batió por bajo a Cano y en un pase de Turzo para Jairo que volvió a batir al portero local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine