Tomás Hervás, entrenador del Sporting B, no puso excusas a la derrota y aseguró que habían sido inferiores al Izarra: "El Izarra ha hecho el partido que esperábamos que hiciera y se lo hemos dejado hacer. Nos han superado y nos vamos con una derrota merecida, ha sido un mal día, la verdad", se lamentó.

El técnico del filial rojiblanco hizo un detallado análisis de las causas de la derrota: "No hemos estado nada bien, ellos han estado más agresivos y en el fútbol gana el que más corre y el que más quiere. Ellos han corrido más, han ganado más disputas, más segundas jugadas y se han sentido más cómodos con el balón conforme pasaban los minutos. Nosotros solo tuvimos un momento para entrar en el partido, al comienzo de la segunda parte, y no lo hemos aprovechado", dijo. PAra Tomás Hervás les faltaron muchas cosas para haber conseguido sacar algo positivo ante el Izarra: "Nos ha faltado agresividad, comunicación, todo lo necesario para ganar este tipo de partidos".

El técnico del conjunto navarro, Sergio Amatriain, alabó a sus jugadores y dijo que el de ayer fue "seguramente el partido más completo" del equipo en lo que llevan de temporada. "Todos los jugadores han estado a un gran nivel, y el que peor lo ha hecho, por decir algo, ha estado de notable", añadió.