El Femiastur se reencontró con la victoria en el campo del Tordoia pontevedrés, tras tres jornadas en las que solo pudo cosechar dos buenos empates. El conjunto avilesino venció por 1-2, en un partido en el que el aire fue protagonista, con el permiso del Femiastur, que dominó de principio a final el choque.

Pese a que el equipo avilesino tuvo el balón y creó ocasiones en el primer tiempo, no pudo materializar ninguna hasta la segunda mitad, en el minuto 52, cuando Carla aprovechó una buena jugada de Rebe, para abrir el marcador. En el único error de la zaga avilesina en el encuentro, llegó el gol de las locales, pocos minutos después. A las avilesinas no les valía el empate y tuvieron su premio en el minuto 81, gracias a Líber.

En la liga regional, fue el Hispano el único equipo de la comarca que logró puntuar, gracias a un 2-2 en el campo del Oviedo Moderno C, con goles de Ana Bango y uno en propia meta de las ovetenses.

El filial del Femiastur no pudo hacer frente al Gijón Femenino y acabó cayendo por 2-6, en un choque en el que intentó frenar las constantes embestidas del conjunto gijonés. Los goles avilesinos fueron de Paula Carballo. Por su parte, el Femenino Las Vegas, asediado por las bajas, perdió 0-6 ante el Oviedo Moderno B.