Lne.es »

José Ángel y Samuel estarán ante el Mosconia

10.11.2015 | 02:08

La plantilla del Marino entrenó ayer con la losa que supuso la derrota del domingo en El Requexón (1-0) contra el Oviedo B, y en medio de insistentes rumores que apuntaban a la posible destitución del entrenador, Blas García. Los jugadores son conscientes de la delicada situación del equipo y de que la solución está en su mano consiguiendo las victorias que se están resistiendo.

El equipo descansa hoy martes y mañana (10.30 horas) empezará a preparar el partido del próximo domingo (16.00 horas) en Miramar contra el Mosconia, un equipo que trata de huir de los puestos de peligro y que llega después del importante triunfo (1-0) del domingo ante el Urraca.

Blas García confía en recuperar a José Ángel y a Samuel una vez que se recuperaron de sus respectivas lesiones musculares y que le darán más opciones en el centro de la defensa. Los dos se metieron con el grupo al final de la pasada semana y ayer entrenaron con normalidad. Boris, el otro central lesionado, mejora también pero en principio tendrá una semana más de descanso. El capitán Guaya es baja por acumulación de tarjetas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine