La jornada de 1.ª Regional trajo consigo otro de los derbis avilesinos de la temporada, que finalizó con la victoria del Llaranes por un apretado 1-0 ante el Miranda. No fue la única victoria de la comarca en la categoría. El Podes se impuso por un contundente 4-1 a La Caridad, con tantos de Zapi (2), Pablo Alonso y Pajares, mientras que el Hispano goleó al Valsa con un claro 4-0, gracias al hattrick de Rubio y el gol de Amado.

Pese a que no hubo más victorias para los equipos de la zona en 1.ª Regional, otros dos equipos lograron puntuar en la 12.ª jornada. El Gozón empató 1-1 en casa ante el Racing de La Guía, con el tanto de Pelayo para los de Luanco, el mismo resultado que consiguió el Atlético Arenesco a domicilio ante el Manuel Rubio, merced al gol de Pinto. Completaron la jornada para la comarca las derrotas del Pillarno en el campo del Salas, por 3-0, y del Raíces, que poco pudo hacer ante el líder indiscutible de la clasificación, el Muros Balompié, y cayó por 5-0.

En esta categoría, destaca el buen papel que están haciendo el Llaranes y el Podes, segundo y tercero en la clasificación, mientras que el Arenesco, el Miranda y el Raíces tendrán que seguir peleando por escapar de los puestos de castigo de la tabla.

En 2.ª Regional la jornada fue relativamente buena para la comarca. El único patinazo lo dio el Rayo Villalegre, que nada pudo hacer en casa del Rosal, con el que perdió por un contundente 6-0. El Bosco, el Avilés Stadium y el Versalles se alzaron con la victoria y el Stadium lo hizo con goleada en el campo del Minas Oviedo. El conjunto avilesino se quedó con diez en el minuto 73, pero nada pudieron hacer los ovetenses para darle la vuelta al choque, que terminó con 2-5. Los goles del Stadium los marcaron Carlos Bedia (dos tantos), Marcos, Medina y Magadán. Con este resultado, el equipo se mantiene en la cuarta posición, pese a mantenerse invicto.

El Grupo Deportivo Bosco también logró mantener su tercera posición merced a un buen partido en casa ante el San Juan de La Carisa, al que doblegó por 2-1, con goles para los avilesinos de Alejandro y Gaucho. También se llevó el triunfo el Versalles, que está remontando escalones en la clasificación. El conjunto avilesino venció por 1-0 al Stiaua D'Asturies, gracias al tanto de Tuño.