La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Temprano vuelve a casa

"Tenía ganas de jugar en Oviedo", reconoce Ana Temprano, que esta tarde ocupará la portería del Bera Bera en el Florida Arena para medirse al equipo en el que se formó, el Oviedo Femenino. A la portera internacional asturiana, subcampeona de Europa el año pasado con la selección española, le toca evitar que el Jofemesa ponga en problemas a un Bera Bera que defiende el título de campeón de Liga.

"No podemos perder más puntos", explicaba la portera ovetense. La ovetense explica está siendo algo complicado para el conjunto vasco: "Hemos tenido bastantes bajas y además los equipos ya nos conoce más. Tenemos nuevas compañeras, que están adaptándose. Perdimos contra los que yo considero que son nuestros grandes rivales, Rocasa y Guardés, y necesitamos llevarnos los puntos de Oviedo a San Sebastián".

El Bera Bera saldrá esta misma mañana de San Sebastián con destino a Oviedo, comerá a mitad de camino y llegará con tiempo de antelación para dar un paseo antes del choque en el polideportivo de La Florida. Aunque centrada en su equipo, Ana Temprano demuestra que sigue al detalle la lucha del que fuera su equipo por la permanencia: "Las sigo bastante, han tenido muchas bajas, las de Mada y Nuria, que les han hecho estar muy justas en la primera línea. Están adaptándose".

Compartir el artículo

stats