"¿Volver a trabajar con Mou? ¿Por qué no?"

10.11.2015 | 02:08

Cristiano Ronaldo aseguró ayer que la derrota ante el Sevilla le ha dejado "un poco triste", pero que ayer estaba contento por la presentación de "Ronaldo", un documental sobre su vida. "Claro que estoy un poco triste por la derrota, pero no quiero mezclarla con esto. Es uno de los días más importantes de mi vida. No todos los jugadores tienen la oportunidad de que le hagan una película, tengo que estar orgulloso. Es un momento único en mi vida, estoy feliz y quiero disfrutarlo", señaló en la presentación del estreno del filme en Londres.

El astro luso no se mostró preocupado por el interés de su hijo por el barcelonista Leo Messi. "No existe rivalidad con Messi. Cristiano aprecia a los buenos jugadores, es inteligente, como su padre", dijo entre risas. "Habla de todos los buenos futbolistas. No le voy a decir que no apoye a alguien que le gusta. Es feliz y entiende que su padre juega en el Real Madrid y quiere ganar siempre. Sabe que somos rivales y le gustan los buenos jugadores, no es un problema", añadió.

Antes de ver el filme, Cristiano no dudó en contestar a una pregunta sobre su extécnico en elMadrid, José Mourinho. "¿Volver a trabajar con Mourinho? ¿Por qué no? Tengo dos años más de contrato, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine