"No nos queda otra que mejorar mucho en defensa si no lo pasaremos mal". Así de contundente se muestra el técnico del Patín Mieres, David Miranda, quien lamentó el trabajo defensivo de su equipo en la derrota del pasado sábado en el Visiola Rollán ante el Alcobendas por 4-7.

El conjunto "negrillo" volvió a repetir los errores de las últimas jornadas en la visita del líder a Mieres y concedió "demasiado ante uno de los mejores equipos de la categoría. Cometimos muchos errores y eso ante el Alcobendas lo acabas pagando" como explicó un Miranda que con todo tuvo palabras de elogio. El moscón explicó que "no todo fue malo pues les hicimos cuatro goles a un conjunto que en tres jornadas de Liga sólo había recibido dos pero eso nos debe servir para ver que con un poco de mejor trabajo defensivo podríamos haber sacado otro resultado". Eso sí destacó que "empatar al Alcobendas un 0-3 es complicado y supimos hacerlo pero luego cometimos dos errores garrafales que les volvieron a poner en ventaja y ya fue muy complicado volver a empatar".

Miranda tiene claro que la base para "mejorar es trabajar mucho la defensa. Debemos estar más juntos y más atentos a las ayudas porque sino vamos a sufrir".

El próximo sábado el Mieres visitará al Torera en un duelo que está previsto que comience a las ocho y media de la tarde. Los catalanes suman cuatro puntos, tres más que los "negrillos", y son "un buen equipo pero debemos comenzar a sacar un buen resultado para que la ansiedad no nos pese en este inicio de competición".