El Unión Financiera busca el pleno en Pumarín

Los de Carles Marco reciben hoy (20.30 horas) al Planasa Navarra

11.11.2015 | 04:04
Ferran Bassas.

El Unión Financiera quiere estirar su buen momento todo lo que le sea posible. El conjunto ovetense recibe hoy, a las 20.30 horas, al Planasa Navarra en busca de su cuarta victoria consecutiva. Otro objetivo de los de Carles Marco es mantener el pleno de victorias en el polideportivo de Pumarín. El equipo carbayón ha ganado los tres partidos que ha disputado en su cancha en lo que va de temporada.

Pero si la racha del Unión Financiera es positiva también lo es la del rival al que recibe hoy. El Planasa Navarra viene de sumar tres victorias consecutivas, las tres que lleva en Liga. Los de Pamplona tienen en Oliver Arteaga a su jugador más determinante. El pívot canario promedia 17 puntos y casi 10 rebotes por partido. El viernes anotó 19 puntos y cogió 9 rebotes en la victoria (81-79) del Planasa frente al Cocinas.com.

En el Unión Financiera el principal problema continúan siendo las lesiones. Javi Marín y Mario Cabanas volverán a quedarse fuera de la convocatoria, en la que sí estarán Manu Parada y los canteranos Óscar Fernández y Pelayo García. También contarán con Zaid Hearst, el último fichaje, que debutó en la gran victoria (73-90) de los ovetenses ante el Barcelona B dando muy buenas sensaciones. Anotó 13 puntos y cogió 4 rebotes en menos de 16 minutos de juego. Una incorporación que llega para echar una mano a un equipo que, dirigido por un Ferran Bassas que está riendo a muy alto nivel, escoltado por un gran Jordan Swing, atraviesa un momento dulce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine