Lne.es »

Otros cuatro partidos de sanción para Rozada, entrenador del Lealtad

El árbitro le vio dar instrucciones a los jugadores ante el Celta B estando sancionado

13.11.2015 | 02:37

El entrenador del Lealtad, Javier Rozada, no gana para sanciones. El ovetense cumplió el pasado domingo ante el Celta B el segundo de los dos partidos con los que fue castigado por su expulsión en el encuentro de Les Caleyes ante el Cacereño, pero en el encuentro ante el Celta B el árbitro González Esteban recogió en el acta que "estuvo dando instrucciones a sus jugadores desde la grada ya que estaba cumpliendo una sanción".

Y el haberse dirigido a sus jugadores le va a costar ahora otra sanción: cuatro partidos por el incumplimiento del artículo 104.1 y 104.2, que impide dar instrucciones a los entrenadores sancionados. Cuatro partidos y gracias, ya que es la sanción mínima (el castigo puede llegar a los veinte encuentros) y ello a pesar de que el entrenador negrillo ya infringió esta norma la pasada temporada y el juez único de competición no le ha considerado reincidente.

Rozada, así las cosas, no podrá sentarse en el banquillo del lealtad en los partidos ante el Compostela y Coruxo en casa, y frente a Racing de Ferrol y Racing de Santander a domicilio.

El Lealtad repite esta jornada como local y recibirá el domingo en Les Caleyes al Compostela (12 horas), partido que será ofrecido en directo por la TPA y para el que además de los socios del conjunto maliayo también tendrán acceso gratuito los abonados del Oviedo y del Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine