El futbolista Pablo Ojea, procedente del Atlético Arenesco, ha firmado como nuevo jugador del Real Avilés B, que en estas dos semanas ha incorporado a cinco jugadores. Ojea juega habitualmente de interior izquierdo y anteriormente militó durante varias campañas en el Club Hispano de Castrillón y en el equipo de fútbol sala Cinco As. Su alta se suma a las de Iván Meana, Jairo Arias, Iván López y Miguel Arias, Michu, que ya pueden estar disponibles para disputar hoy el choque ante el Lenense (16.00 horas, La Toba).

El otro equipo de la comarca en Preferente, el Navarro, recibe mañana al Llanera (11.30 horas, Tabiella), un duelo en la parte alta de la tabla: el Llanera es segundo, un punto por encima de los de Valliniello, terceros.

La jornada de 1.ª Regional trae consigo tres derbis comarcales el domingo: el Raíces, necesitado de puntos, recibe al Llaranes, que sigue en el segundo puesto de la tabla (17.00 horas, Raimundo Álvarez); el Miranda recibe al Hispano (16.00 horas, Santo Domingo) y el Valsa juega en casa ante el Gozón (12.00 horas, Muro de Zaro). El Podes, que está en la tercera posición de la tabla, recibe al Boal (15.45 horas, Builla). El Pillarno-Muros Balompié (15.45 horas, Las Torres) y La Caridad-Atlético Arenesco (15.45 horas, El Este).

En 2.ª Regional, el Bosco y el Stadium tratarán de continuar en la buena línea que les hace estar tercero y cuarto: el Bosco visita mañana al San Claudio B (16.30 horas, Suárez Fernández) y el Stadium recibe al Grisu (12.15 horas, Santo Domingo). El Versalles va al campo del Oviedo 06 (10.00 horas, HFE Tensi) y el Rayo Villalegre descansa esta semana.