Lne.es »

El Grupo cae en Barcelona ante La Roca

El equipo gijonés fue víctima del poder ofensivo de los catalanes

15.11.2015 | 04:48

Gijón, J. J

El Grupo Covadonga encajó una derrota en la cancha de La Roca en un partido en el que los gijoneses comenzaron más acertados y mandaron en el marcador durante el primer cuarto de hora. Varias exclusiones en las filas del Grupo permitieron al equipo barcelonés dar la vuelta al marcador con un parcial de 5-1 para no perder ya la ventaja adquirida.

Chechu Villaldea no pudo contar con Emilio Vallado y Dani García por lo que Jorge Mártinez tuvo que jugar todo el encuentro. Tampoco estuvo Carlos Prendes ausencia que notaron en ataque y sobre todo en el aspecto defensivo como lo demuestran los 32 goles encajados. Es cierto que el conjunto catalán es de los más ofensivos de la categoría y que en sus filas tiene al segundo máximo goleador, Pere Vaquer que ayer marcó cinco goles. Marc Sánchez con 9 y Pau Pérez con 7 fueron los máximos goleadores de su equipo. Por parte del Grupo Covadonga Víctor Álvarez volvió a mostrar su potencial y anotó 9 goles. Los no menos veteranos, Ancizu con 6 y Pablo Fernández con 4 le secundaron en esta faceta.

El próximo fin de semana la cancha grupista será el escenario del derbi local ante el Juanfersa Comunicalia en un encuentro muy importante para ambos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine