Gijón, J. J

El Grupo Covadonga encajó una derrota en la cancha de La Roca en un partido en el que los gijoneses comenzaron más acertados y mandaron en el marcador durante el primer cuarto de hora. Varias exclusiones en las filas del Grupo permitieron al equipo barcelonés dar la vuelta al marcador con un parcial de 5-1 para no perder ya la ventaja adquirida.

Chechu Villaldea no pudo contar con Emilio Vallado y Dani García por lo que Jorge Mártinez tuvo que jugar todo el encuentro. Tampoco estuvo Carlos Prendes ausencia que notaron en ataque y sobre todo en el aspecto defensivo como lo demuestran los 32 goles encajados. Es cierto que el conjunto catalán es de los más ofensivos de la categoría y que en sus filas tiene al segundo máximo goleador, Pere Vaquer que ayer marcó cinco goles. Marc Sánchez con 9 y Pau Pérez con 7 fueron los máximos goleadores de su equipo. Por parte del Grupo Covadonga Víctor Álvarez volvió a mostrar su potencial y anotó 9 goles. Los no menos veteranos, Ancizu con 6 y Pablo Fernández con 4 le secundaron en esta faceta.

El próximo fin de semana la cancha grupista será el escenario del derbi local ante el Juanfersa Comunicalia en un encuentro muy importante para ambos.