Gijón, J. J.

Partido sin historia entre dos equipos de un nivel muy dispar, El Mavi NT dejó sentenciado el partido a los 10 minutos con un parcial de 8-0 ya que el conjunto cántabro no marcó su primer tanto hasta el minuto 14.

Con el equipo titular sobre la cancha el Mavi NT no sólo goleaba sino que impedía la más mínima opción atacante del rival. La diferencia permitió a Diego Lafuente dar minutos a las jugadoras que menos jugaron hasta el momento que no solo mantuvieron la diferencia sino que la fueron paulatinamente ampliando.

La defensa local permitió robar muchos balones que se convertían en contraataques que en la mayoría de los casos finalizaban en gol. La portera cántabra Patricia Amieva fue la mejor de su equipo sacando bastantes balones de mucho mérito. En ataque Sonia Antolín marcó casi la mitad de los goles de su equipo.

El próximo fin de semana no habrá liga pero el Mavi NT si tendrá competición ya que juega la primera eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Valencia. El partido se adelanta a las 16.30 horas para dar tiempo a los aficionados a que asistan luego al derbi masculino entre el Grupo y el Juanfersa Comunicalia.