El Tuilla se mide esta tarde al Urraca con el objetivo de reencontrarse cobn el triunfo después de dos encuentros consecutivos empatando. Los de Adolfo Pulgar cuentan con un desplazamiento complicado, a un campo en el que el Urraca ha sumado cinco de sus ocho puntos.

El conjunto arlequinado cuenta con diecisiete futbolistas dispobnibles. Adolfo Pulgar solamente pierde a los lesionados de larga duración; Ginés, Raúl y Enol, quienes se recuperan de sus roturas en el ligamento cruzado. De este modo, el entrenador del conjunto dinamitero deberá efectuar un descarte de entre los convocados por primera vez en toda la temporada.

El posible once del Tuilla sería el formado por José; Kike, Trabanco, Dioni, Luis Enrique; pablo Suárez, Pablo; Fran Meji, Meneses, Álvaro Pozo y Villa. Como recambios, el técnico de Olloniego contará con Miguel, Álex Vázquez, Borja Álvarez, Cris, Davo y Damián.

Por parte del Urraca, será el primer encuentro de Chiri en el banquillo. El técnico cántabro recaló en las filas del equipo llanisco esta semana, después de presenciar el choque que los azules disputaron ante el Mosconia el pasado fin de semana.

El equipo de Posada de Llanes se encuentra instalado en posiciones de descenso, con ocho puntos en su casillero. El Urraca ha entrado en una mala dinámica de resultados, después de perder sus últimos cinco choques consecutivos.

En el encuentro de la pasada campaña, el Tuilla se hizo con la victoria en La Corredoria con un marcador de 1-2. Diego Arias y Rubo fueron los autores de los tantos arlequinados.