Lne.es »
HERNÁN:

"Sabíamos que iban a expulsar a Nacho Calvillo"

15.11.2015 | 01:54
Iván Ania hace indicaciones a sus jugadores durante el partido.

El entrenador del Langreo, Hernán Pérez, no se mostraba contento tras la expulsión de Nacho Calvillo en el encuentro de ayer. "Sabíamos que lo iban a expulsar y tuvimos la suerte de que fue en los minutos finales", expuso Hernán Pérez. Para el técnico, la segunda amarilla del capitán azulgrana "no fue ni falta". Además, el entrenador del Langreo consideró que "fue complicado jugar, ya que en cada entrada, el colegiado señalaba falta y en un partido como este no es normal que hubiera 13 cartulinas amarillas".

Además, el entrenador del conjunto local apuntó que "fue un encuentro disputado que podía haberse llevado cualquiera de los dos equipos". Para Hernán, el Caudal "jugó el papel que esperábamos, un equipo que en todo momento quiso ser protagonista con el balón". Sin embargo, el entrenador admitió que "nuestra presión fue buena, aunque en ningún momento recularon a pesar de nuestro empuje".

El técnico aseguró que "es pronto para hacer valoraciones del punto conseguido esta tarde, tendremos que esperar al resultado de la próxima jornada para ver si fue un buen empate". Sin embargo, para Hernán, el reparto de puntos se puede considerar "justo", ya que "el equipo que aprovechara sus ocasiones se llevaría el encuentro y ninguno de los dos materializó las oportunidades que tuvo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine