Lne.es »

"Tuvimos ocasiones claras y no las convertimos"

15.11.2015 | 04:48

Para el entrenador del Caudal, Iván Ania, el encuentro disputado ayer "fue un partido que, además de ser un derbi, midió a dos de los mejores equipos de la categoría". El técnico se mostraba "contento por el resultado, aunque siempre venimos a ganar".

Ania admitió que "el Langreo condicionó nuestro juego, somos un equipo que combina en corto y tuvimos que optar por otras soluciones". El entrenador aseguró que "tuvimos varias ocasiones claras a lo largo del partido y no las materializamos" y añadió que se "esperaba un equipo ordenado, como los de Hernán, y sabíamos dónde podíamos hacerles daño".

El técnico del Caudal también apuntó que "el árbitro condicionó el encuentro por la cantidad de tarjetas mostrada en un partido que fue bastante limpio".

Además, el técnico opinó que "los resultados de las anteriores jornadas no nos influyeron para llegar relajados a este partido, ya que para eso está la labor del entrenador". Ania, que no realizó ninguna sustitución a lo largo del encuentro explicó que "cuando los que están en el campo están bien, es preferible no tocar nada" y añadió que "entrar en un partido de esta intensidad frío puede llegar a ser contraproducente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine