Lne.es »

Canella trabaja ya junto a sus compañeros

17.11.2015 | 02:40

La única buena noticia del día, además de la vuelta de Rachid, fue la incorporación de Roberto Canella al ritmo de trabajo de sus compañeros. El lateral izquierdo de Pola de Laviana se encuentra recuperado de la elongación en los adductores que le hizo perderse los partidos ante Málaga y Atlético de Madrid en el Calderón.

Muchas miradas se centraron también ayer en Nacho Cases, que regresó ileso de su fin de semana en París. Otro foco de atención fue Dani Ndi, cuyo desempeño comienza ya a instalarse en los cauces de la normalidad. Abelardo no ha dado pistas de si el camerunés entrará en la lista de convocados para el choque ante el Levante, que todo podría ser.

La idea es que el Pitu vaya recuperando futbolistas a medida que avance la semana. Se espera que se incorporen al grupo Guerrero y Sanabria. Halilovic y Jorge Meré, que hoy se juegan buena parte de las opciones de Croacia y España de clasificarse para Eurocopa sub-21, regresarán el jueves y se espera que también Bernardo lo haga ese día. Abelardo querría tener a toda la plantilla en el partidillo del jueves, que es el partido más importante de la semana. El Pitu quiere tener dónde escoger.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine