Lne.es »

El Femiastur resuelve en dos faltas directas

El Hispano se llevó la primera victoria de la temporada

17.11.2015 | 02:40

El Femiastur se llevó una importante victoria en el campo de un rival directo por la permanencia, el Milagrosa de Lugo. El conjunto avilesino, que se mantiene en mitad de la tabla, venció por 0-2 gracias a los tantos de Eva que puso la efectividad al peligro que crearon las visitantes.

En el primer tiempo el control lo tuvo el Femiastur, que llegaba con facilidad al área local, pero sin el suficiente acierto en la finalización de las jugadas. Bien colocadas en el campo, con buenas jugadas y presión constante, las avilesinas desbarataban las acciones de las locales. Después de todo el trabajo, el primer gol llegó en una jugada a balón parado, en una falta magníficamente ejecutada por Eva.

En la segunda parte, el partido continuó con la misma tónica: control y buen juego del Femiastur, con contragolpes aislados de las locales que no llevaban excesivo peligro. Con todo, las jugadoras del Femiastur pelearon para sentenciar el encuentro y el premio llegó en otra falta directa, que volvió a aprovechar Eva. El resto del partido fue de dominio del Femiastur, que dispuso de varias ocasiones clarísimas de gol que no logró transformar.

En la liga Regional, el Hispano salvó la jornada para los equipos de la comarca. El conjunto castrillonense se llevó la primera victoria de la temporada, en casa ante el Gijón Femenino B, por un contundente 6-1. Por el equipo de Piedras Blancas marcaron dos goles Marlén y Alba, a los que se suman los tantos de Aroa y Arantxa.

El filial del Femiastur no tuvo suerte ante el Oviedo 06. El conjunto avilesino tuvo la posesión del balón, con muchas ocasiones, pero las ovetenses fueron mucho más efectivas y acabaron ganando por 1-4. El gol avilesino lo marcó Claudia Carnero. El Femenino Las Vegas, por su parte, luchó, pero cayó a domicilio ante el Gijón Femenino A, por 5-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine