Marcelino: "Seguimos porque nos gusta como hace las cosas el Villarreal"

17.11.2015 | 04:33
El saludo de Marcelino García y el presidente del Villarreal, Fernando Roig, tras firmar la renovación del contrato del técnico asturiano.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, aseguró ayer, en el acto de renovación de su contrato, que a su cuerpo técnico le gusta la forma de trabajar y la filosofía de la entidad y que, por ese motivo, han prolongado el contrato. "Procedemos de una cantera", dijo Marcelino en referencia al Sporting y a dos de sus ayudantes, Rubén Uría y el preparador físico, Ismael Fernández. "Hemos crecido en un club de cantera, es algo que conocemos y que es también muy nuestro. Como dije si estamos aquí y vamos a estar tanto tiempo es porque nos gusta el club, nos gusta su idea de hacer las cosas y su proyecto". El Villarreal y Marcelino llegaron a un acuerdo el pasado viernes para renovar su contrato por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

"Teníamos la idea clara de querer seguir vinculados y el club también lo quiso así, además nos han ofrecido un contrato de tres años, algo que es muy difícil en el fútbol español. Agradezco mucho la confianza a Roig, Llaneza, a Roig Negueroles y a todos los jugadores", ha añadido.

Marcelino ha mostrado su convencimiento de cumplir este contrato en su totalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine