Lne.es »
MORÁN | Delantero del Praviano

"El objetivo es llegar a 42 puntos y dar alegrías"

"La nueva directiva está - haciendo las cosas muy bien"

17.11.2015 | 04:33
"El objetivo es llegar a 42 puntos y dar alegrías"

El Praviano lleva dos victorias consecutivas, que le han dado un respiro en la clasificación. El equipo dirigido por Manolo mira ahora con distancia la zona de descenso, que tiene a cinco puntos, antes de visitar al Colunga, equipo revelación.

-Da la sensación de que el Praviano mejora con el paso de las jornadas.

-Ahora empezamos a coger el ritmo de competición. Hay muchos jugadores nuevos y debido a las circunstancias y a lo que pasó en el club, se ha tirado de la gente de casa, de la cantera.

-¿Cómo está yendo la fusión con el Villa de Pravia?

-La nueva directiva está haciendo las cosas muy bien. No es lo mismo dirigir un equipo de fútbol base que de Tercera, y lo están haciendo bien. Han conseguido patrocinadores, han implicado a empresas del concejo. Se están moviendo y logrando involucrar más al equipo con la villa.

-¿Y el cambio de técnico?

-No es fácil sustituir a Xiel, pero Manolo es un alumno muy aventajado de Xiel. No es igual que él, pero es de su escuela. Poco a poco vamos adaptándonos y acoplándonos.

-¿Y cómo está siendo ese proceso de adaptación?

-Nos vamos conociendo y compitiendo mucho mejor. Hubo resultados que no reflejan el trabajo que hemos venido haciendo, pero ahora el equipo está compitiendo bien. Si seguimos en esta línea podemos darnos alegrías.

-¿Qué objetivos se marcan?

-El objetivo es la permanencia. Llegar a 42 puntos y dar alegrías al pueblo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine