El Tuilla perdió dos puntos en el tiempo de descuento ante el Urraca. El tanto de Pablo Naredo impedía sumar a los dinamiteros. "Nos fuimos fastidiados porque fuimos mejores que ellos durante todo el partido", expone el entrenador del equipo, Adolfo Pulgar. El conjunto arlequinado realizó "un buen encuentro" en palabras de su técnico, quien lamentó el empate "sobre todo por los futbolistas".

Para Adolfo Pulgar, el Tuilla "recuperó las sensaciones del inicio de temporada" y se muestra "optimista" de cara al futuro. Sin embargo, el de Olloniego es claro al aseverar que "el fútbol tiene estas cosas y siento que no está siendo justo con nosotros".

Incluso con la expulsión de Dioni, a los pocos minutos de la segunda mitad, los arlequinados "realizaron un gran esfuerzo para tener más el balón y llegar más a portería que el Urraca, lo que es digno de elogiar", expone el entrenador. Y es que el técnico considera que la segunda amarilla a su central responde a "un truco de veterano de Gerardo, una tarjeta injusta".

Por primera vez en toda la temporada, el Tuilla contó con 7 jugadores disponibles. "Eso nos permite dosificar jugadores y probar variantes tácticas, como la entrada de Luis Enrique en la mediapunta", reconoce Pulgar.

Los arlequinados reciben este domingo al Marino (16.00 horas, El Candín), en un encuentro ante un conjunto "que no está en una buena dinámica, sobre todo fuera de casa", reconoce Adolfo Pulgar.