El Modoo Patín Mieres sumó el pasado sábado su tercera derrota consecutiva en su visita al Tordera. Un partido que ha hecho saltar las alarmas en el seno del plantel "negrillo" pero su presidente, José Emilio Álvarez, está muy "tranquilo porque el equipo está trabajando bien y si seguimos así y ajustamos algunas cosas los resultados llegarán".

El cuadro que entrena David Miranda no sabe lo que es la victoria en estas cinco primeras jornadas y desde que en la segunda empataron a cuatro en el Visiola Rollán contra el Arenys de Munt sólo saben perder. Cayeron a domicilio frente al Palafrugel por 6-2 y el Tordera por 5-3 y en Mieres ante el Alcobendas por 4-7. Pese a todo José Emilio Álvarez tiene "total confianza en el trabajo que está haciendo el cuerpo técnico y la plantilla. De eso no tenemos ni una sola duda y sabemos que no se está jugando mal y por eso tenemos total tranquilidad pues las victorias llegarán".

Los que sí quiso matizar Álvarez es que "llevamos cinco jornadas en las que nos ha tocado jugar contras equipos de la zona media alta de la clasificación y eso tenemos que tenerlo en cuenta. Está claro que hay aspectos del juego que debemos mejorar pero estoy seguro que lo haremos".

El sábado el Modoo Mieres volverá al Visiola Rollán para medirse, a las ocho y media de la tarde, al Vilanova. Un equipo que les saca dos puntos y en un duelo donde Álvarez cree que "estoy seguro que la dinámica del equipo va a cambiar".